Nosotros

CIEMEC es una empresa con sede en Perú (Moquegua), dedicada a prestar servicios de Ingeniería, Construcción y Capacitación, para los diferentes tipos de industria en la actualidad y público en general, brindando soluciones integrales en sus múltiples disciplinas.

CIEMEC promueve el alto nivel de profesionalismo en cada una de sus actividades realizadas, poniendo como centro de todo la calidad y la eficiencia, a través del estricto cumplimiento de estándares internacionales y métodos de enseñanza, para los servicios de Ingeniería, Construcción y Capacitación. Valoramos la comunicación basada en la integridad con la sociedad, el medio ambiente, nuestros clientes y proveedores, tomando como prioridad la generación de vínculos de confianza en cada uno de nuestros servicios.

 ♦  Misión.

Ser una empresa líder en brindar servicios de Ingeniería, Construcción y Capacitación; contribuyendo así con el desarrollo de capacidades de nuestro personal, rentabilidad adecuada para nuestros accionistas, éxito de nuestros clientes, preservación del medio ambiente, en armonía con la sociedad y las comunidades donde se realizan nuestras actividades.

 ♦  Visión.

Ser una empresa de alcance internacional, que ofrece servicios diversificados e integrados de Ingeniería, Construcción y Capacitación, basado en la ética de sus profesionales, capacidad de gestión e innovación y en la seriedad del cumplimiento de sus compromisos.