Construcción

Ofrecemos servicios de construcción y mantenimiento para los diferentes tipos de la industria en la actualidad, Aplicando normas nacionales e internacionales para lograr la calidad, eficiencia en nuestros servicios y ademas teniendo soporte de nuestra “Área de Ingeniería”. Contamos con personal altamente calificado y cubriendo los servicios de las siguientes especialidades:

 ♦  Servicios de Metal-mecánica.

Fabricación de plataformas de acceso viales, naves estructurales, plataformas para equipos o maquinas, chutes de descarga, sistemas de tuberías, tanques de almacenamiento (horizontales y verticales). Elaboración de los planes de montaje de estructuras metálicas, tuberías y tanques de almacenamiento. Preparación superficial de estructuras metálicas, tuberías, tanques (según los procedimientos establecidos) y aplicación de recubrimiento para evitar la corrosión.

 ♦  Servicios Eléctricos.

Realizamos instalaciones eléctricas de interiores, exteriores, subestaciones de media y baja tensión, instalación de línea estabilizada de tensión y realización de sistemas de puesta a tierra. Instalación de sistemas de iluminación de interiores y exteriores (oficinas, almacenes, lozas deportivas, colegios, vías de transito, etc.). Montaje de postes para subestaciones, luminarias, transformadores y redes de distribución. Mantenimiento preventivo y correctivo de subestaciones, transformadores, motores eléctricos, grupos electrógenos y bombas sumergibles. Medición de aislamiento, rebobinado, barnizado, horneado y cambio de bandejas.

 ♦  Servicios de Instrumentación.

Ofrecemos mantenimiento y calibración de manómetros de presión (digitales, con aguja), termocuplas, interruptores tipo flotantes, transmisores de nivel e instalación de sistemas de tubería con tubing, realización de pruebas hidrostáticas en los sistemas de tuberías. Las calibraciones de los equipos de medición (temperatura, nivel, presión, flujo) se realizara con el apoyo del “Área de Ingeniería”.

 ♦  Servicios de Construcción Civil.

Construcción de lozas de acceso peatonal, canaletas de drenajes, cimentación para maquinas de equipos rotativos o estáticos y zapatas aisladas para estructuras. realización de excavaciones, zanjas para pozos a tierra, construcción de buzones, manholes, duckband y muros de contención anti-derrame para tanques de hidrocarburos. Toda estas construcciones, serán respaldadas con la memoria de calculo y especificaciones técnicas, según lo descrito por el “Área de Ingeniería”.