Ingeniería

Brindamos los servicios de análisis y soluciones de ingeniería, para los diferentes tipos de industria e instituciones privadas o estatales, contando con personal altamente calificado, de experiencia en proyectos internacionales y cubriendo las siguientes especialidades:

 ♦  Ingeniería Mecánica.

Siendo de importancia las tuberías, en el proceso de funcionamiento de los diferentes tipos de industrias, ofrecemos los servicios de diseño y análisis de esfuerzos en sistemas de tuberías, recipientes a presión, tanques de almacenamiento e intercambiadores de calor. Aplicando las normas internacionales (ASME, API, TEMA, NFPA, ANSI, LRFD), normas peruanas (E.020, E.030) y normas de los distintos países (correspondientes a su ubicación).

Las estructuras metálicas son de mucha aplicación en la actualidad, brindamos  los servicios de cálculo de estructuras metálicas y diseño de ingeniería de detalle, aplicando las normas internacionales (LRFD, AISC, ASTM, AWS), normas peruanas (E.020, E.030, E.090) y normas de los distintos países (correspondientes a su ubicación).

 ♦  Ingeniería de Procesos.

Conociendo la importancia de los procesos en los diferentes tipos de industrias, para la obtención de su producto final, brindamos los servicios de diseño y mejora de los procesos (aire instrumentos, contraincendios, transporte de fluidos, calculo y selección de bombas), para lograr la mejor funcionalidad. Aplicando las normas internacionales (ASME, API, NFPA, ISA) y normas de los distintos países (correspondientes a su ubicación).

 ♦  Ingeniería Civil.

Construyendo las bases para la sostenibilidad de cualquier edificación, en los diferentes tipos de industrias, beindamos los servicios para el diseño y cálculo de zapatas aisladas o corridas, cimentación de equipos y maquinas. Aplicando las normas internacionales (ASTM, ACI, AISC, LRFD), normas peruanas (E.060, E.030) y normas de los distintos países (correspondientes a su ubicación).

 ♦ Ingeniería Eléctrica & Instrumentación.

Contribuyendo a la sociedad e industria actual, brindamos los servicios de calculo, diseño y estudio de iluminación, para los distintos sectores como: centros educativos, hospitales, edificios, losas deportivas, vías publicas, almacenes, taller de maestranzas y los diferentes tipos de industrias. Aplicando normas peruanas (EM.010 y código nacional de electricidad) y normas de los distintos países (correspondientes a su ubicación).

 ♦ Modelamiento BIM.

La gestión de cualquier proyecto requiere modelos que aseguren la eficiencia en los procesos y la entrega final de un producto de calidad. Entre ellos existe el modelado de información de construcción (Building Information Modeling o BIM) que es el proceso de generación y gestión de datos en un proyecto a lo largo de su ciclo de vida. Para esto se utiliza software dinámico de modelado que agrega distintas dimensiones a un proyecto, abarcando la geometría, las relaciones espaciales, la información geométrica, junto a las cantidades y propiedades de sus componentes, entre otros elementos.